Consultar precio

  • Dormitorios: 10
  • Baños: 6.5
  • Área: 420 m²
  • Tipo de propiedad:
  • Pax: 8

Descripción

«VILLA CONTA» (Licencia ETV-2439-E)

Disfrute del estilo de vida de lujo de Ibiza y de una inolvidable puesta de sol sobre el mar en nuestra increíble villa.

Esta propiedad es la villa de vacaciones de sus sueños, ubicada en una urbanización exclusiva, lujosa y segura, en la hermosa costa oeste de Ibiza, a solo 800 m a pie de la impresionante playa de Cala Conta y a 5 minutos en coche de excelentes restaurantes. , bares, tiendas de conveniencia y algunas de las mejores playas de la isla.

La urbanización es una de las más exclusivas de las Islas Baleares diseñada por reconocidos arquitectos locales.
Comunidad cerrada con un impresionante Centro de Bienestar de 300 m2 con Spa, jacuzzi y sala de fitness, y una entrada única segura, 4 guardias de seguridad trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para garantizar su privacidad y seguridad en todo momento.
Los arquitectos han logrado diseñar esta villa de una manera que combina las piedras naturales de la isla, las paredes típicas de estilo ibicenco y el contraste del acabado de metal oxidado en las puertas exteriores.
Todo ha sido cuidadosamente considerado y diseñado para su máximo confort y relajación, esta increíble propiedad combina lujo, exclusividad y seguridad, en un diseño único con belleza natural. Una vez que entres, ¡no querrás salir!

La villa grande y bellamente diseñada (420 m2) tiene capacidad para 8 adultos en 4 habitaciones (todas con baño) y un aseo para invitados, lo que proporciona a cada huésped privacidad y un confort óptimo.

La planta baja (320m2) tiene una hermosa entrada grande que conduce a 4 dormitorios con sus propios baños en suite.

-Dormitorio principal, cama doble King (41 m2) con vista al jardín y piscina y con vista al mar, tiene su propia terraza privada (14m2) con sofás de lujo de Roda. Cuenta con una bañera de piedra local y una ducha de lluvia con vistas a los cipreses alineados. Hay un amplio espacio para colgar la ropa con una pared completa de armarios.
-2 dormitorios más con baño en suite, cama doble tamaño queen (26 m2 y 20 m2), con vistas al jardín mediterráneo con hermosos olivos.
-Un cuarto dormitorio, cama doble tamaño Queen (31 m2) con vista a los cipreses alineados.
-Cocina abierta bien equipada, con elegante cocina blanca y diseño de madera natural, que incluye una isla central/barra desayunadora con taburetes con respaldo alto.
– La sala de estar, de planta abierta y comedor bellamente diseñado con sillas de madera maciza y cuero, conduce a la sala de estar donde podrá sentarse y relajarse en los elegantes sofás, disfrutar del sistema Apple TV o simplemente relajarse escuchando algunos ritmos clásicos baleares. en el sistema de sonido Bang and Olufsen.
– Aseo de invitados

La planta baja (100m2) es una enorme zona de entretenimiento con sala de televisión (Apple TV) y salón perfecto para entretener a toda la familia. También hay una habitación de personal con baño y zona de lavandería

En el exterior podrá disfrutar de los 1.000 m2 de jardín exuberante y bien cuidado que cuenta con una amplia variedad de plantas mediterráneas, la gran piscina infinita en forma de “L” de 15 mx 4 m, con opción de aclimatación (sistema de calefacción de piscina en opción) y un elegante comedor al aire libre, áreas de descanso cubiertas con muebles de lujo de diseño italiano para una relajación total y disfrutar de increíbles vistas ininterrumpidas de inolvidables puestas de sol.

¡La tecnología de punta, los muebles de diseño de alta calidad y las impresionantes piezas de la colección Bel Air Fine Arts harán que su estadía sea inolvidable!

¡No dues en contactar para disponibilidad y precios!

Ver en el mapa / Ubicación

  • Location: Sant Josep de sa Talaia

Enviar petición

  • ID: H106