Consultar precio

  • Dormitorios: 5
  • Baños: 5.5
  • Área: 846 m²
  • Tipo de propiedad:
  • Pax: 10

Descripción

VILLA REF. H109   /   LICENCIA: ET-0605-E   ***PRECIO DESDE 4.200€/SEMANA***

Comodidades:  

*Piscina privada  *Gimnasio privado  *Barbacoa  *Zona chill out  *Parking privado  *Wifi  *Alarma  *Sistema de sonido

Proximidades:

*Playa de Es Canar 1km *Santa Eulalia 4km *Puerto de Ibiza 19km *Aeropuerto 25km

Villa Daruma es una exclusiva villa de diseño contemporáneo situada en la costa este de la isla de Ibiza, a sólo unos minutos de la playa de Es Canar, una zona encantadora especialmente popular entre los surfistas y aquellos que buscan el auténtico alma hippie de la isla. .

La villa es una increíble propiedad de 846m2 en una parcela total de 17.300 m2, distribuida en dos niveles, con un sótano conectado a la propiedad mediante ascensor donde todos los huéspedes pueden disfrutar de espacio extra y un gimnasio privado.

Villa Daruma consta de 5 dormitorios y 5 baños, equipados con muebles modernos de diseño elegante y todas las comodidades.
La estructura de la casa es un entrelazamiento continuo de elementos ligeros, como el vidrio y el hierro forjado, que desafían las alturas, creando así una continuidad con los espacios exteriores e inundando el área interior con una fantástica luz natural.

La geometría arquitectónica perfecta fuera de la villa combina perfectamente con el jardín circundante.
En la parte delantera encontramos la zona chill-out con piscina, zona de barbacoa, zona de relax con sofás y zona de comedor exterior: unas vacaciones relajadas en buena compañía serán perfectas gracias a esta combinación inigualable de privacidad y confort.
La terraza da acceso directo tanto a la moderna cocina totalmente equipada como al salón, con ventanales altos que aumentan la sensación de espacio y crean juegos de luces que se integran con la elección del mobiliario. El gran sofá ocupa el centro de la sala, una invitación a disfrutar de momentos de convivencia en compañía de amigos o familiares incluso fuera de temporada gracias a la presencia de la chimenea. La zona de estar continúa con el comedor interior, el acceso a la zona de lavandería, un aseo de servicio y el ascensor, para acceder al nivel inferior donde se encuentra el gimnasio, un baño con ducha y el garaje.
En el nivel superior se encuentran la suite principal y el segundo dormitorio doble. Ambos tienen baño privado, vestidor y terraza privada.
Los otros tres dormitorios se encuentran en el nivel principal: un dormitorio doble con baño en suite con ducha, un rincón de trabajo y terraza privada, y otros dos dormitorios dobles con acceso directo a la terraza, un baño compartido y una pequeña zona de relax con sofá.
Entonces, cualesquiera que sean sus necesidades, sepa que Villa Daruma las satisfará superando todas sus expectativas.

¡No dudes en consultar pata disponibilidad y precios!

Ver en el mapa / Ubicación

  • Location: Santa Eularia des Riu

Enviar petición

  • ID: H109