Consultar precio

  • Dormitorios: 5
  • Baños: 3
  • Área: 350 m²
  • Tipo de propiedad:
  • Pax: 10

Descripción

VILLA REF. H104   /   LICENCIA 2016013031   ***DESDE 3.150€/SEMANA***

Comodidades:

*Aire acondicionado   *Aparcamiento   *Piscina privada   *Barbacoa   *Wifi

Proximidades:

*Aeropuerto 3,5km   *Playa den Bossa 2km   *Puerto de Ibiza 4,5km

La emoción y el romance están muy vivos en esta isla ¿Necesitas ayuda para decidir adónde alojarte? ¿Por qué no elegir esta propiedad ubicada entre Ibiza y Playa d’en Bossa?

Esta elegante y cómoda villa de cinco dormitorios para diez personas está a tu disposición. Nada en la refrescante piscina en un caluroso día ibicenco. Una barbacoa y una zona chill-out junto a la piscina son el paquete completo para disfrutar del fantástico verano mediterráneo.

El salón es acogedor y te hace sentir como en casa. Los sofás blancos decorados con cojines azules combinan perfectamente con ese estilo mediterráneo. Los marcos de las ventanas de color azul te hacen pensar en esas casas tradicionales que se encuentran cerca del mar. Una mesa de comedor de madera se encuentra cerca de un gran ventanal, lleno de luz natural. Sillas marrones y platos blancos son muy típicos de la experiencia tradicional ibicenca.

¿Listo para los dormitorios? Despierta con el sonido de la naturaleza en las cinco cómodas habitaciones. También hay tres baños que conforman este paraíso de 350m2. El estilo rústico combina a la perfección con la arquitectura clásica. El solárium exterior para tomar el sol es también uno de los mejores planes para tus vacaciones. Esta villa es única a un paso de la ciudad y del mar.

¡No dudes en contactar para disponibilidad y precios!

 

Ver en el mapa / Ubicación

  • Location: Sant Josep de sa Talaia

Enviar petición

  • ID: H104