Venta
3.700.000 €
Descripción
Excelente oportunidad de inversión. Edificio de reciente construcción (2012) en los alrededores de Ibiza ciudad, independiente y aislado con seis apartamentos con alto potencial de rentabilidad de alquiler, con la posibilidad de solicitar licencia turística.
La propiedad se levanta sobre una parcela urbana de 500m2, y tiene 700m2 construidos, de los cuales 580m2 son útiles, distribuidos en cuatro plantas, todas conectadas por un ascensor:
- En la segunda planta, con espectaculares vistas al mar y a la montaña, se encuentra el apartamento principal, de 200m2, distribuidos en un salón-comedor con cocina abierta, tres dormitorios dobles (uno de ellos en suite y con balcón privado), dos baños completos, y una terraza de 20m2 cubierta de cristal, donde hay una ancha escalera para acceder al ático, donde encontramos una cocina de verano de 30m2, con una enorme barbacoa de leña y una plancha a gas, un baño con ducha y sauna, y un solárium de 70m2, con unas fabulosas vistas panorámicas de toda la ciudad de Ibiza, Talamanca, Salinas y Formentera.
- En la primera planta hay dos apartamentos independientes de 75m2 cada uno, distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios dobles y un baño completo.
- En la planta baja hay dos apartamentos independientes de 75m2 cada uno, distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios dobles, un baño completo y terraza. Uno de ellos con entrada independiente directa desde la calle.
- En la planta baja también hay un estudio de 18m2 con cocina, baño y jardín de 30m2.
- Además, la propiedad cuenta con un sótano de 80m2 y un parking privado para tres coches.
El edificio está dotado con ascensor, aire acondicionado frío/calor con seis instalaciones por conductos, agua caliente por paneles solares, cableado de internet, dos satélites y tiene acabados de altas calidades.
No dudes en contactar para más información o concertar una visita.
Ver en el mapa / Ubicación
- Localización: Eivissa
Reservar una visita
- ID: V269