Consultar precio

  • Dormitorios: 6
  • Baños: 7
  • Área: 500 m²
  • Tipo de propiedad:
  • Pax: 12

Descripción

VILLA REF. H107   /  LICENCIA: ETV-1461-E   ***PRECIO DESDE 40.000€/SEMANA***

Comodidades:

*Vistas al mar desde todas las habitaciones  *Personal a tiempo completo x7 *Mercedes Benz eléctrico de 7 asientos  *Piscina privada de 16m. que puede ser calentada y enfriada  *Jacuzzi para 9 personas con cascada *Gimnasio privado con equipamiento de clase alta *Spa con sauna y baño de vapor  *Tarima de yoga  *Cine con proyector 4K, sistema de sonido Function-One y PlayStation 5  *Bodega *Propiedad de 15.000m2 totalmente vallada y con cámaras de seguridad

Proximidades:

*Puerto de ibiza 5,4km  *Playa den Bossa 11km  *Aeropuerto 13km

La súper villa más emblemática de Ibiza, es una obra maestra de diseño moderno, completa con suites de 6+1 dormitorios, una finca ubicada sobre extensas hectáreas de exuberantes jardines verdes. La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Cap Martinet, con majestuosas vistas panorámicas al mar que se extienden hasta Formentera. Un parque natural protegido y no urbanizado separa la propiedad de la costa mediterránea, que está a 450 m. La situación idílica ofrece fácil acceso a la capital, Ibiza, y a muchos otros lugares deseables.
El diseño contemporáneo combinado con vistas incomparables y una gran cantidad de espacio, además de privacidad garantizada y un servicio excepcional hacen de esta la villa más encantadora de la isla.

Interior

Al ingresar a la casa a través del elegante patio, no puede evitar quedar encantado instantáneamente por la abundancia de espacio y luz natural que inunda cada habitación, todas ellas diseñadas desde el corazón, con clase y lujo contemporáneos en cada rincón.
Todos y cada uno de los espacios habitables dentro de la casa exquisitamente diseñada ofrecen total comodidad con toques opulentos. Con muebles, telas y obras de arte de la más alta calidad, además de tecnología de hogar inteligente de última generación, no puedes evitar dejar que el espíritu de la casa te abrace y te encante.
Un aire de elegancia abunda en cada espacio, invitándolo a disfrutar del ambiente cuidadosamente creado, mientras que una gran cantidad de áreas chillout perfectamente preparadas están pidiendo a gritos ser disfrutadas. Disfrute de las espectaculares vistas al mar desde la comodidad de los espacios habitables, inundados de luz natural.
Disfrute de experiencias cinematográficas con nuestra sala de cine 4K de última generación, completa con una PlayStation 5 para juegos y entretenimiento inmersivos.

Entrar en las zonas de dormitorio aporta instantáneamente una sensación de relajación y calma. Cada una de ellas es igual de encantadora que la otra, las habitaciones ofrecen su propio oasis, ofreciendo privacidad, espacio y total comodidad, combinados con elegancia contemporánea y lujo en todas partes.

Suites

Cada suite ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar, lo que garantiza una experiencia pintoresca y fascinante para todos los huéspedes. Además, se benefician de sistemas de aire acondicionado personales, Wi-Fi, persianas opacas y tecnología de hogar inteligente que brindan un control total de la iluminación y el ambiente, y se completan con una cama con somier de 2,2 x 2 m para su comodidad. Cuatro de las camas tienen opciones de dos camas individuales.

– La suite principal (61,1m2): es la más grande de todas las suites y cuenta con un vestidor estilo Hollywood, un solárium privado y una bañera independiente desde donde podrá disfrutar de las suntuosas vistas al mar.

– Suite 1 (20,5m2) Las paredes con espejos añaden una esencia de espacio adicional en esta elegante habitación doble contemporánea que ofrece vistas a la piscina y al mar con acceso directo a las terrazas y un gran cuarto de baño privado con ducha y un amplio espacio de almacenamiento.

– Suite 2 (31,5m2):Otra obra maestra del diseño moderno, los muebles monocromáticos son elegantes y los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas o caminar directamente hacia la piscina y los jardines desde este acogedor espacio. Completo con baño privado.

– Suite 3 (27,3m2): Inundada de luz natural y con el mismo flujo de diseño sutil pero elegante, esta habitación también ofrece un baño privado con ducha, amplias vistas al mar y es el lugar más encantador, espacioso y luminoso para descansar y relajarse.

– Suite 4 (21,7m2): Ubicada dentro de la casa principal, los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas al mar desde la habitación cuidadosamente diseñada que comparte un gran baño con la habitación adyacente, lo que la hace ideal para familias o quienes viajan con niños.

– Suite 5 (23,3m2): Ofreciendo acceso directo al área del jardín, esta habitación comparte un baño pero aún ofrece aislamiento y privacidad para quienes lo buscan, junto con muebles y obras de arte impecablemente elegidos.

– Suite exterior (35,5m2): Un espacio para su personal que viaja con usted, o un lugar ideal para adolescentes o niños, esta suite es adaptable, acogedora y separada de la casa principal.

Exterior

Salga y sumérjase en la belleza natural de su entorno desde la comodidad de las diversas terrazas y disfrute de las inigualables vistas al mar.
Respire el aroma de los jardines perfectamente cuidados desde una de las muchas zonas chillout, que ofrecen sol y sombra. Sumérgete en la gran piscina rectangular y disfruta de los curativos rayos del sol ibicenco desde las lujosas tumbonas.
Las sublimes vistas al mar y las vistas inolvidables del horizonte y del mar permanecerán contigo toda la vida. La paz y la privacidad están aseguradas ya que los amplios terrenos ofrecen espacio para que todos los huéspedes disfruten en su tiempo libre

Gimnasio y spa

Se ha mejorado la zona de spa, con sauna y baño de vapor, además de otra ducha al aire libre para su placer y comodidad. Una tranquila sala de tratamientos ofrece un espacio para todo lo que su corazón desee, con un equipo de bienestar disponible previa solicitud para ofrecerle todo tipo de tratamiento que pueda desear.
El nuevo gimnasio lo inspirará con equipos cardiovasculares y de fuerza de primera clase. Este concepto te brinda la posibilidad de realizar más de 400 ejercicios diferentes. La plataforma de yoga dedicada ofrece el lugar perfecto para practicar tus posturas de yoga y mantener tu práctica diaria durante tus vacaciones.

Servicios incluidos

Cuando te alojes en esta villa experimentarás un servicio que se siente completamente natural cuando se realiza. A veces apenas notarás a nuestro equipo, pero siempre estarán ahí cuando los necesites. Y muy a menudo, nuestro personal ya habrá cumplido su deseo antes de que pueda decirlo.
Para garantizar que su estancia se desarrolle sin problemas, hemos seleccionado cuidadosamente a 7 empleados dedicados que han sido capacitados por una escuela de mayordomo suiza de primer nivel. De guardia 8 horas al día durante 6 días a la semana, estarán felices de encargarse de todas las responsabilidades relacionadas con sus necesidades de catering, limpieza, lavandería, jardinería y provisiones, dejándolo libre para sumergirse por completo en la belleza de su entorno.
Creemos en el transporte respetuoso con el medio ambiente y, por ello, un Mercedes Clase V All Electric de 7 plazas está incluido en el precio de tu reserva.

¡No dudes en contactar para disponibilidad y precios!

 

Ver en el mapa / Ubicación

  • Location: Eivissa

Enviar petición

  • ID: H107