3.300.000 €

  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Área: 378 m²
  • Tipo de propiedad:

Descripción

Espectacular villa de nueva construcción situada en la urbanización de Roca Llisa, en zona exclusiva y con vigilancia.

Esta fabulosa vivienda tiene una superficie de 378m2, destaca su luminosidad gracias a los grandes ventanales que hay en todas las estancias, ha sido construida con materiales de las más altas calidades, y equipada con toda clase de comodidades, como aerotermia y domótica.

En la planta baja encontramos el gran salón con la cocina integrada, un dormitorio con vestidor y baño en suite, el lavadero y un baño de servicio con acceso directo a la piscina.

A la planta piso se accede a través de una magnífica escalera de piedra natural, y en ella encontramos la master suite (con bañera, vestidor y amplia terraza privada), un baño y tres dormitorios que comparten una terraza.

Además, en la azotea cuenta con una terraza de ensueño con piscina y chill out, desde donde se aprecian vistas panorámicas al mar y al campo de golf.

La parcela, de 1.500m2 y totalmente vallada, cuenta con varias terrazas, zona chill out, piscina, huerto y parking para varios choches, todo rodeado de un hermoso jardín con más de 500 plantas y árboles cuidadosamente seleccionados para crear el ambiente más mágico y garantizar a la propiedad la máxima privacidad.

Vivienda no afectada por antenas 5G.

No dudes en contactar para más información o concertar una visita

Ver en el mapa / Ubicación

  • Localización: Santa Eularia des Riu

Reservar una visita

  • ID: V261
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.