Consultar precio

  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4.5
  • Área: 217 m²
  • Tipo de propiedad:
  • Pax: 10

Descripción

VILLA LUNABLANCA (LICENCIA ETV-0947-E)

Ibiza es un catálogo interminable de paisajes increíbles. Sin duda uno de los más encantadores es el que ofrece esta fabulosa villa.

Esta propiedad se alza imponente sobre los acantilados de Cala Llonga, en la parte oriental de la isla, ofreciendo una vista panorámica y abarcadora del mar. La fachada de cristal que bordea la zona de la piscina desdibuja el límite entre la villa y el horizonte, dando a la casa un aspecto mágico incomparable.

Esta villa tiene capacidad para 10 personas: es una magnífica casa de 217m2 en una superficie total de 3.000m2, que consta de una casa principal construida en dos niveles y un anexo con acceso independiente.

Desde el primer momento, la casa deja a uno sin aliento: es una mezcla perfecta de colores pastel que se mezclan con los colores de la naturaleza circundante, reforzada por el hábil uso de materiales complementarios, que, aunque diferentes, le dan un estilo moderno. que al mismo tiempo está anclada en la tradición arquitectónica ibicenca.
Las paredes de piedra de color ámbar, el predominio del blanco y la importante presencia de cristaleras hacen que todo sea luminoso, armonioso y fuertemente distintivo.

La zona exterior es un auténtico sueño: una pérgola con vigas de madera vistas alberga una acogedora zona de comedor exterior y una zona chill-out, mientras que la piscina rodeada de tumbonas y el paisaje parecen fusionarse con el mar de fondo.  Sólo esto sería suficiente para convertirlo en el lugar perfecto para tus vacaciones en compañía de amigos o familiares, para disfrutar de un aperitivo al atardecer con el sonido del mar de fondo o de una cena a la sombra lunar de la pérgola. ¡Un sueño!

La zona exterior abarca ambas entradas, la de la casa principal y la anexa.
Desde el primero se accede inmediatamente a la zona de estar de la casa, que es acogedora y está amueblada con buen gusto, reflejando plenamente el estilo de la zona exterior.
La gran sala de estar consta de sala de estar, comedor y cocina de planta abierta. El salón dispone de dos zonas chill-out con sofás: una rodeando la encantadora chimenea y la otra adyacente al comedor. Desde aquí, toda la pared acristalada permite disfrutar de una increíble vista panorámica de la costa y el mar.

El mismo nivel conduce a la primera zona de dormitorio ¡incluso tus momentos de relajación en este impresionante lugar tendran unas vistas incomparables!

En la planta principal encontrarás los dos primeros dormitorios, con baño compartido completo con bañera y baño de servicio, mientras que en la planta superior encontrarás el encantador dormitorio principal con baño en suite, equipado con bañera exenta y todos los comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Finalmente, el anexo consta de dos preciosos dormitorios dobles, ambos con baños en suite con ducha

Sabemos lo que estás pensando: date la oportunidad de vivir un sueño y pasar tus vacaciones en esta villa. El instinto tiene olfato para la perfección, por eso hay que complacerlo.

¡No dudes en contactar para disponibilidad y precios!

 

Ver en el mapa / Ubicación

  • Location: Santa Eularia des Riu

Enviar petición

  • ID: H101