Consultar precio

  • Dormitorios: 6
  • Baños: 6.5
  • Área: 460 m²
  • Tipo de propiedad:
  • Pax: 14

Descripción

VILLA MARAMA (LICENCIA ETV-1409-E)

Esta encantadora villa podría resumirse fácilmente en sólo dos palabras: ¡descubrimiento sin fin! Con un toque tradicional mezclado con elementos de alto diseño, típicos muros de piedra y magníficos elefantes que hacen únicos los setos del jardín, está a tu disposición para unas vacaciones inolvidables en familia o en compañía de tus amigos. Esta villa ubicada en el área de San José, es de dos plantas, cuenta con 6 dormitorios y 6 baños, con un total de 460m2 y con capacidad para 14 huéspedes.
Los primeros cuatro dormitorios dobles se encuentran en la casa principal, mientras que las otras dos zonas de noche se distribuyen en los dos anexos.

Se encuentra a poco más de diez minutos de las principales playas, desde las que podrás disfrutar de los mejores atardeceres. Esta propiedad es una mezcla de casas tradicionales ibicencas con toques modernos, rodeada de un hermoso jardín y árboles. La mezcla entre el mar y la naturaleza circundante es impresionante. Nuestra villa está completamente amueblada y con aire acondicionado. Tiene una piscina privada, equipada con hamacas, y un patio con sillas y mesas. En definitiva, todo lo necesario para ser considerada tu casa ideal.

Además, encontrarás un tranquilo jardín en la parte trasera de la villa, perfecto para celebrar cenas o fiestas de cumpleaños.
También es adecuado para niños, ya que tienen mucho espacio para correr o jugar en el césped.

El salón es perfecto para disfrutar de momentos relajantes  o reunirse con amigos o familiares. Las paredes blancas y los suelos en tonos tierra le dan a la villa ese toque típico de las casas tradicionales ibicencas.

Las escaleras te llevan a las habitaciones de arriba, todas muy amplias y baños en suite.Totalmente amuebladas y decoradas con una mezcla de elementos minimalistas y tradicionales, esta zona sorprende a sus huéspedes con un ambiente acogedor. Podrás relajarte en las amplias habitaciónes con grandes ventanales que acogen los primeros rayos de sol. Los baños están bien amueblados y, por supuesto, totalmente equipados con todas las comodidades.

Cambio completo de toallas y sábanas cada 7 días y servicio de limpieza semanal incluido.

¡No dudes en contactar para disponibilidad y precios!

 

 

Ver en el mapa / Ubicación

  • Location: Sant Josep de sa Talaia

Enviar petición

  • ID: H102