Consultar precio

  • Dormitorios: 5
  • Baños: 3.5
  • Área: 310 m²
  • Tipo de propiedad:
  • Pax: 10

Descripción

VILLA CAN CALI (LICENCIA ET-0393-E)

Espaciosa villa de estilo contemporáneo cerca de la ciudad de Ibiza y Playa d’en Bossa con hermosas vistas a la montaña y al mar lejano.

Esta elegante villa de vacaciones cuenta con un gran jardín con zonas de césped, una amplia piscina y muchos lugares para sentarse y relajarse para disfrutar de la vida al aire libre.

Esta propiedad es una base perfecta para familias o grupos de amigos que disfrutan de la privacidad y pasan mucho tiempo en su hogar lejos del hogar, pero al mismo tiempo les gusta estar en una ubicación conveniente de Ibiza.
En el amplio jardín frente a la vivienda puedes vivir al aire libre y pasar el rato junto a la piscina sin que nadie te vea.

Las cómodas zonas de estar, el gran comedor y la gran y sólida cocina con barbacoa al aire libre invitan a pasar tiempo juntos y disfrutar del verano ibicenco.

La casa en sí tiene una superficie de 310m2 y ofrece una enorme sala de estar y comedor de planta abierta que conecta con la moderna cocina independiente. En la misma planta tiene tres dormitorios, dos baños (uno en suite) además de un aseo.

En el primer piso, la villa ofrece dos dormitorios más que comparten un baño y una biblioteca con sofá cama.

Desde la amplia y amueblada terraza del primer piso se obtienen preciosas vistas panorámicas a las montañas, al casco antiguo de Ibiza y al mar. Hay otra terraza en la planta superior con vistas a las montañas.

Alimenta tu vida con momentos mágicos: ¡en esta villa será posible!

¡No dudes en contactar para disponibilidad y precios!

 

Ver en el mapa / Ubicación

  • Location: Sant Josep de sa Talaia

Enviar petición

  • ID: H103